Perseguido. El cantante de la banda estadounidense Metallica, James Hetfield, apedreó el domingo a un grupo de fotógrafos que lo perseguían en una heladería del exclusivo balneario uruguayo José Ignacio, informó ayer el diario uruguayo El País.
“El tipo estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso, la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida”, manifestó a El País el fotógrafo de la revista ¡Hola!, Gastón Renis.
El percance ocurrió luego de que el artista fuera visto paseando en un scooter con su hijo. En ese momento, fue advertido por los fotógrafos, quienes lo siguieron hasta la heladería.
“Cuando Hetfield advirtió la presencia de los fotógrafos en las afueras del local, bajó los dos escalones a la calle y tomó algunas piedras que arrojó sin más a los reporteros”, publica el rotativo.
Según El País, el incidente solo provocó abolladuras en el auto de uno de los fotógrafos, que presentó una denuncia contra el músico en la comisaría local. AFP