La cantante mexicana Gloria Trevi y su representante, Sergio Andrade, reclutaron no sólo a muchachas de México, sino también de Chile y Argentina para su particular “club” de seguidores, según publica hoy la prensa local.
La mexicana Guadalupe Carrasco Ðquien permaneció durante varios meses con Trevi y AndradeÐ denunció al diario Reforma que fanáticas argentinas y chilenas de la cantante abandonaron sus familias para vivir "encarceladas" en México junto a su ídolo.
La cantante pop Gloria Trevi y su representante Sergio Andrade fueron declarados prófugos por la justicia mexicana, que los citó para aclarar la denuncia que presentaron los padres de la menor Alejandra Karina Yapor por un presunto delito de corrupción de menores, secuestro e inducción a la prostitución.
Guadalupe Carrasco señaló que el tiempo que estuvo al lado de Trevi y Andrade conoció, al menos, a tres jóvenes de origen chileno y una más de Argentina.
"Todas ellas querían ser famosas; son extranjeras y conocieron a Gloria porque la admiraban y también fueron engañadas como nosotras para que dejaran todo por seguirlos", afirmó Carrasco.
La joven presentó una denuncia contra Trevi y Andrade por violación de derechos humanos y otros delitos.
La mexicana Bárbara Fenner Hudolin, otra es expupila de Sergio Andrade, confirmó los malos tratos de la pareja a sus "alumnas".
"Por supuesto que sé qué está pasando con Gloria y Sergio; al igual que las jóvenes que han denunciado malos tratos, viví una experiencia muy desagradable con ellos al estar encarcelada durante seis meses", explicó Fenner Hudolin.
Bárbara Fenner reside en la ciudad de Santiago de Chile con su familia, donde conoció a Gloria Trevi durante en el Festival de Viña del Mar en 1993 por medio de Mary Boquitas, corista de la vocalista azteca.
"Lo que viví coincide con la declaraciones de las niñas que han seguido a Gloria, el clan de ellos es como una secta en la que Gloria y Mary Boquitas se encargan de convencer a las jóvenes de que van a ser famosas, como sucedió conmigo", lamentó Bárbara.