
1 ¿ Cómo explica la derrota sufrida?
–Hicimos un mal primer tiempo, pero en la segunda parte cuando mejor jugaba San Carlos llegaron las desatenciones defensivas, que nos llevaron a la sufrida derrota.
2 ¿Qué le faltó a San Carlos para al menos mantener el 2-1 a su favor?
–Darle el nocaut al Saprissa. Dejamos ir clarísimas oportunidades de meter el 3-1, no lo hicimos y Saprissa, que no perdona, nos golpeó cuando menos lo esperábamos.
3 ¿Fue Saprissa más que San Carlos?
–Por el resultado que sacó sí, pero por lo que mostró en la cancha no. Yo no quiero restarle mérito a la victoria que consiguió, pero nosotros le facilitamos las cosas cuando nos dormimos por la izquierda, el sector por donde más nos dañó.
4 ¿Siente que San Carlos ya no tiene opción al título?
–Al Ricardo Saprissa vamos a pelear con bravura y gallardía hasta el último segundo. Este equipo no da nada por perdido. A mis jugadores les sobra vergüenza, entrega. Lo de hoy (ayer) fue tan solo una fatalidad, pero insisto estamos dolidos, golpeados pero no vencidos, y este equipo ha demostrado mucha garra.
5 ¿Qué hará para que en el Saprissa no se repitan las fallas que usted señaló?
–Primero, analizaremos con serenidad lo sucedido hoy (ayer), para reconocer fallas y hacer las correcciones que haya que hacer, y buscar hacer un buen partido el sábado en Tibás.