Londres, 24 ago (EFE).- El hijo de Mick Jagger y la hija de Keith Richards han dejado de salir juntos porque son demasiado jóvenes para comprometerse, algo que parece haber aliviado a sus famosos padres, miembros de los legendarios Rolling Stones.
James Jagger, de 17 años, y Alexandra Richards, de 16, habían comenzado su breve noviazgo a principios de este año, según una reseña de cotilleos del diario "The Daily Telegraph".
James y Alexandra, ambos fruto del matrimonio de un músico de rock con una bella modelo de los 70, se conocían desde hacía mucho, pero no fue hasta que los dos participaron en una sesión fotográfica del diseñador Tommy Hilfinger cuando comenzaron su romance.
El padre de la chica, Keith Richards, se había mostrado "preocupado" por esa relación, quizá por la fama de problemático de James Jagger.
En junio pasado, el adolescente ofreció una ruidosa fiesta en la residencia de su madre, Jerry Hall, en Richmond, al sur de Londres, que lo enemistó para siempre con los vecinos.
Sin embargo, parece que sir Mick Jagger, el carismático líder de los Rolling Stones, encontraba el romance de los jóvenes "divertido".
Tal vez la necesidad de consolar a su hijo ha tenido algo que ver con la cancelación del concierto de la banda previsto para este sábado, cuya razón oficial es una gripe del cantante, lo que ya obligó a suspender otra actuación previa en Amsterdam.
Alexandra Richards es una de las dos hijas del guitarrista de los Rolling Stones con la modelo Patti Hansen, con quien contrajo matrimonio en 1983, al cumplir los 40 años, y con quien sigue casado.
James Jagger, por su parte, es el hijo mayor de Mick Jagger, fruto de su matrimonio de veinte años con Jerry Hall, que acabó en 1999 cuando se divulgó que el cantante había tenido un romance -y un hijo- con una modelo brasileña. EFE
psh/vv