La modelo brasileña Luciana Giménez Morad, de 29 años, contó a sus amistades que está embarazada del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, indica el diario londoniense The Sun.
Luciana Giménez contó a sus amigos que tuvo un idilio secreto estos últimos ocho meses con el célebre cantante británico de 55 años y ahora está embarazada de tres meses.
Aún así, la modelo niega a los periodistas que esté esperando un hijo de Jagger o tenga una relación con el cantante. "Es un buen amigo, pero ni hemos tenido una aventura ni estoy embarazada de él", dijo Luciana a The Sun.
Pero un amigo de esta modelo afincada en Londres también fue rotundo: "Luciana quiere guardar en secreto la verdad, y la verdad es que nos dijo a todos nosotros que está embarazada de Mick Jagger".
"Dijo que Mick era maravilloso en la cama, muy considerado y un amor, pero que lo malo era que insistía en hacer el amor sin preservativo y nunca preguntó si tomaba la píldora", detalló el amigo de la modelo, según The Sun.
Jagger conoció a Luciana en marzo pasado, en una fiesta ofrecida después del concierto de los Rolling Stones en Río de Janeiro, y desde entonces se han visto en secreto en hoteles de todo el mundo, precisó The Sun. Luciana le dijo a Mick Jagger que está esperando un hijo, precisó el amigo de la modelo.