Sadam Husein es el amante de Satanás; Canadá bombardea la casa de los hermanos Baldwin, y El Clítoris le da consejos sobre cómo tratar chicas a Stan. Sin embargo, lo más impactante de South Park: Bigger, Longer & Uncut es ver al siempre vulnerable Kenny sin su tradicional capucha naranja.
Poseedor del récord Guiness a la película animada más profana de todos los tiempos (399 actos obscenos, entre malas palabras, gestos y actos violentos), el filme basado en la popular serie de dibujos se pasará hoy, a las 8 p. m., por A&E (canal 47 Amnet y 28 de Cabletica).
Nominada al Oscar a la mejor canción original, South Park: Bigger, Longer & Uncut es considerada una obra maestra para todos los que gustan de la sátira, pues sus realizadores, Trey Parker y Matt Stone (también creadores de la serie de televisión) se burlan de la propia censura que los ha perseguido.
La trama es tan sencilla como divertida: la guerra estalla entre Canadá y Estados Unidos, pues en el último país se culpa a los comediantes canadienses Terrance y Phillip de las palabrotas que dicen los niños. El conflicto permitirá, además, el regreso a la Tierra de Satanás, quien es presionado por su amante, Sadam Husein.