Varios conciertos, la presentación de un disco y el deseo de incursionar en el modelaje son los proyectos que ocupan la mente de Haury Cerdas y Adri Lobo, ganadores de Nace una estrella 3 , el más reciente reality show de canal 7.
Tras 15 semanas de competencia, ellos se coronaron el sábado como máximos exponentes del programa en la categoría juvenil e infantil, respectivamente.
Aunque cada uno tiene un estilo musical diferente, los intérpretes se distinguieron de sus competidores por tener una afinación perfecta y gran dominio escénico.
El panel de jueces, integrado por Álvaro Esquivel, Marta Fonseca, Luis Alonso Naranjo y Pato Barraza, premió esas características otorgándoles las más altas puntuaciones de la noche.
Múltiples sueños. Tras resultar ganador de la tercera generación de Nace una estrella , Haury Cerdas asegura que su futuro está cargado de ilusiones y sueños.
Una de sus metas es introducir al mercado su primer disco, llamado De una manera distinta .
El álbum, que contiene 11 temas originales, se grabó en el 2010. Sin embargo, el guadalupano decidió retrasar su lanzamiento hasta que finalizara el programa.
Cerdas le dijo a Viva que espera presentar el material antes de que finalice este año.
Otro de sus planes es producir un disco junto a Samael Saborío, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil.
Durante el concurso, los jóvenes desarrollaron una relación tan cercana que, incluso, decidieron dividir por la mitad los premios que recibieron en el concurso. Por alcanzar el primer lugar, Cerdas obtuvo $15.000 (unos ¢7,5 millones); mientras que Saborío recibirá $7.500 (unos ¢3,7 millones).
Brillante futuro. A los 10 años, el cielo es el límite de los sueños. Quizá es por eso que Adri Lobo anhela convertirse en modelo, cantante, actriz y bailarina.
La noche del sábado esta ramonense cautivó al jurado y a los televidentes al interpretar Perdóname y Oye , tema que popularizó la cantante norteamericana Beyoncé.
Gracias a su potente voz, la niña logró vencer a Josi Alfaro, de 8 años, quien rompió en llanto cuando no ganó la competencia.
¿Qué hará Adri con los $5.000 (unos ¢2,5 millones) que recibió como premio? “Comprar una ‘compu’, un carro y vacacionar en la playa”, dijo emocionada.
Lobo y Cerdas formarán parte de los conciertos que organizará, en los próximos meses, la producción de Nace una estrella .
Son dos presentaciones, una en Palmares (lugar por definir) y otra en el Teatro Melico Salazar, en las que participarán los niños y jóvenes que participaron en el programa de televisión.