Archivo

Editorial: El PLN desligado de su realidad

A los liberacionistas les sobran motivos para adoptar políticas de apertura e inclusión, pero el tema dominante en su asamblea fue la propuesta de escoger al candidato en votación cerrada

EscucharEscuchar

El Partido Liberación Nacional (PLN) no encuentra la conexión, otrora firme, con la realidad propia, la del país y las exigencias de nuestros tiempos. Ese vínculo le permitió, durante décadas, acertar en el análisis de los problemas nacionales y proponer soluciones, imperfectas sí, pero a la hora de la evaluación global, favorables para el desarrollo político y económico de Costa Rica. Para demostrar lo dicho, basta con fijar la vista en la fracasada asamblea general celebrada —o sufrida— el sábado 12 de octubre.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.