Apenas con siete meses al aire, Al ritmo del Cosmos , uno de los espacios de mayor audiencia de VMLatino canal 29, anuncia cambios para el recién nacido 2004.
El espacio, dirigido y conducido por el astrólogo venezolano Mario Vannucci, (también figura de Cómplices , canal 11) pondrá al aire sus reformas el 2 de febrero. "Son cosas que habíamos pensado desde el inicio del programa, pero no teníamos los medios para implementarlos. Ahora que el programa ha crecido es cuando podemos hacerlo", explicó en exclusiva a Viva Mario Vannucci.
¡Paí la calle!
El listado de cositas nuevas es breve, pero jugoso.
Todo comienza con que Al ritmo del Cosmos deja el estudio y se lleva las cámaras al exterior para realizar visitas a centros energéticos como pirámides (en Guatemala y Perú), laberintos, centros de yoga y meditación, Feng Shui, y más (afuera y en suelo tico). El andar "de paseo" da vida a una nueva sección que aún está sin bautizar.
"Creemos que esto va ayudar a la gente. Muchas personas han querido conocer, por ejemplo, el Machu Picchu, después de haber leído libros como Las nueve revelaciones (James Redfield 1992)", indicó Vannucci.
La segunda novedad en Al ritmo... es que introducirán El pensamiento positivo del día.
Son frases que reafirman el trabajo espiritual, la autoestima y una mejor forma de enfrentar la vida; frases tomadas de libros y documentos escritos en la tendencia de La Nueva Era.
Lo tercero es una cirugía plástica en el set.
Así, podrán una mesa que tiene pintado un sol, y en las espaldas de Vannucci, Jorge González e invitados, habrá un telón azul con trozos de espejos que simulan estrellas. Será una especie de Cosmos a las espaldas de los del Cosmos.
El programa mantendrá lo que lo ha hecho exitoso: cruces numerológicas para predecir los posibles números ganadores de la lotería y los chances; consulta telefónica gratuita del horóscopo del día; entrevistas a invitados; cartas astrales en vivo, y explicación de la posición de los astros en el día a día.
"Estamos logrando lo que queríamos: ser una revista informativa de La Nueva Era", concluyó Vannucci.