Cuando Sammy Castellano ingresó a las filas de la mafia Italiana de Nueva York, su objetivo solo era uno, obtener el poder, sin importar lo que tuviera que hacer.
De esta manera, se da a la tarea de acabar con los días de su jefe, líder de la familia Gambino, con tal de que su hermano Jhon ascienda y con esto obtuviera una posición que lo beneficiaria directamente.
Los planes de Castellano se frustran completamente, cuando su hermano pasa del anonimato de la mafia, a ser una figura pública tan famosa como cualquier estrella de cine, reconocido por sus constantes visitas a la corte.
La fama de Jhon es tal, que después de un tiempo, unas cintas de grabación revelan los planes sus planes de traicionar Sammy.
Esta situación desata en él un profundo rencor, que lo lleva a negociar mediante un programa de protección de testigos, la entrega de su hermano mayor.
Ahora, solo, sin amigos ni familia, Sammy debe seguir adelante con la angustia y el temor de saber que tarde o temprano, alguien vendrá a cobrarle con su vida, el asesinato de su antiguo jefe y la traición a su hermano mayor.
En este biodrama, participan los actores Bebi Mazar, Abe Vigoda y Michael Imperiole, al mando del director Thaddeuss O'Sullivan.
Testigo de la mafia es unaminiserie que se transmitirá hoy y mañana al ser las 9 p. m. por canal 6.