A finales de los años 90 era una de las máximas estrellas de la música. Hoy pareciera ser otro tórtolo más para engrosar las listas de bodas.
Fred Durst se confiesa ahora como un hombre enamorado. El otrora popular líder de Limp Bizkit anunció en su página en MySpace.com que piensa casarse con su prometida, Krista Salvatora, una muchacha de 21 años.
William Frederick Durst, de 35 años, aseguró que conoció a su pro metida en Providence, Rhode Island, mientras estuvo en esa ciudad dirigiendo y protagonizando The Education of Charlie Banks , su primera película.
"Krista dijo sí y ahora estoy orgulloso de decir que nos comprometimos en matrimonio", confirmó el cantante en declaraciones reproducidas por el sitio web Eonline.com.
Historial. Pese a que Durst dice estar listo para la vida seria, su pasado no es el mejor augurio para el matrimonio. El vocalista ya carga con un divorcio y dos hijos, nacidos de distintas mujeres.
Además, tras alcanzar la fama Fred se dedicó al oficio de Casanova y entre sus supuestas parejas se cuentan Alyssa Milano, Thora Birch, Paris Hilton, Carmen Electra y Pamela Anderson.
Tampoco se puede olvidar el video suyo que apareció en Internet y en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con una exnovia.
Sin embargo, su mayor escándalo se dio luego de que el cantante afirmó en el programa de radio de Howard Stern que sostuvo un romance con Britney Spears en el 2003. Está de sobra decir que la cantante pop negó el asunto y más bien acusó a Durst de comportarse como un adolescente colegial.