Pasada la mayoría de edad, llegaron las primeras dos décadas de vida y ¡hay que celebrarlas con todas las de la ley!
¿Y qué mejor que un concierto para que el Movimiento Cristiano Juventud Nueva celebre sus 20 años de vida?
Y será con uno de los mejores: el cantante costarricense radicado en México Martín Valverde.
El próximo sábado 21 de agosto, en las instalaciones de la Escuela Metodista, en San Pedro de Montes de Oca, se llevará a cabo esta fiesta, que incluirá también la participación de algunos de los otrora integrantes del grupo Dynamis.
El movi -como se le ha conocido- pide una donación de ¢1.000 por concepto de entrada, que se puede adquirir en las oficinas del movimiento, ubicadas en barrio Luján, de la casa de Matute Gómez 200 metros al sur y 100 este.
El Movimiento Cristiano Juventud Nueva, institución ecuménica sin fines de lucro, nació en 1979 con el propósito de capacitar a los muchachos y organizar grupos juveniles, actividades recreativas, centros de estudio y campamentos.
Actualmente cuenta con 13 grupos juveniles que se reúnen semanalmente en diferentes comunidades: Escazú, barrio Luján, Tibás, Zapote, barrio Los Sauces, Desamparados, San Antonio, Guadalupe, San Isidro, Alajuela, Heredia, San Ramón y Limón; agrupando a cerca de 500 jóvenes.
Para formar parte de Juventud Nueva solo hay que tener entre 12 y 19 años y el interés de pertenecer a un movimiento dedicado a la promoción de líderes, la mejora en las relaciones interpersonales entre los muchachos, la capacitación en diferentes áreas, todo bajo la óptica cristiana.
Para obtener mayor información sobre las próximas reuniones de los grupos y las actividades que Juventud Nueva realizará en los meses siguientes, solo hay que llamar a los números telefónicos 222-7412, 222-8354 o al 393-4061.
Otros conciertos
Además de la presentación en el aniversario de Juventud Nueva, Martín Valverde ofrecerá tres conciertos este fin de semana.
- Viernes 13 de agosto, Gimnasio Nacional, 6 p. m., alternando con Kerix y Proyecto Abraham.
- Sábado 14 de agosto, Gimnasio del Roble de Puntarenas, 2 p. m.
- Domingo 15 de agosto, Gimnasio Municipal de Tilarán, 11 a. m.
Las entradas valen ¢1.000 y se pueden adquirir en las principales librerías católicas y en las casas parroquiales de El Roble y Tilarán.