El cantante Elvis Crespo se casó el sábado con su novia y mánager Maribel Vega. La ceremonia se realizó en el hotel Condado Plaza de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, según confirmó la revista People .
“Esta es la oportunidad de tener una nueva vida con nuevos propósitos. Tengo la oportunidad de casarme con una mujer encantadora, inteligente, bien espiritual y muy divertida”, declaró el intérprete de Suavemente al diario puertorriqueño Primera hora.
“Nunca pensé que iba a decir esto: yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de mis días”, agregó el intérprete de 37 años.
Por el lanzamiento de su disco, Crespo solo podrá pasar unos días con su amada en las playas de Culebra en Puerto Rico. Ellos pospondrán su luna de miel.
El cantante, quien ha estado involucrado en varias demandas de paternidad, le pidió la mano a su novia en diciembre del 2008, en pleno concierto en Puerto Rico.
Para él es su segundo matrimonio, pues en mayo del año pasado se divorció oficialmente de su primera esposa, Ana Ceruto. Con ella compartió diez años de matrimonio, en los cuales procrearon un hijo.