Redacción. Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, confesó en España que el cantante Luis Miguel es el padre de su hija Michelle Salas, divulgó ayer el diario mexicano El Universal, con base en un cable de la agencia Notimex.
En entrevista con un programa español, Stephanie Salas dijo abiertamente que El Sol era el padre de su hija, que actualmente tiene 16 años. Incluso, afirmó que podría entablar una demanda de paternidad en contra del cantante si la menor lo autoriza.
Fue a principios de este mes cuando Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989 en la capital mexicana, rompió el silencio y declaró a una revista mensual de Estados Unidos que es la hija del afamado cantante.
En dicha publicación, la sobrina de Alejandra Guzmán contó en exclusiva lo que sintió cuando su padre la abandonó, pues aseguró que durante sus primeros años de vida Luis Miguel sí la frecuentaba.
"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo. Ya saben que soy hija de él, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel", declaró Michelle en aquella oportunidad.
La madre de Stephanie, la actriz Silvia Pasquel, aseguró ayer que apoya "todas" las decisiones de su hija con respecto a la divulgación o no del nombre del padre de Michelle, quien tiene un increíble parecido con Luis Miguel, indican los medios de prensa locales.
"Opinar sobre lo que diga o haga mi hija es algo que no me incumbe, pero si declaró eso y tiene proyectos al respecto sabe que ella y mi nieta siempre contarán conmigo en las buenas y en las malas", afirmó.
La actriz hizo estas declaraciones poco antes de irse de vacaciones con su madre a Acapulco.