Norbit , donde Murphy desempeña tres papeles, uno muy parecido a él, otro de un veterano setentón y el de una mujer obesa y atrevida, logró recaudar 34,2 millones de dólares y quedarse con el primer lugar en las salas.
Este es un nuevo éxito en el año para el actor, que a sus 45 años figura entre los nominados al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en el musical Dreamgirls.
La producción cinematográfica de terror Hannibal Rising se posicionó del segundo lugar contando el nacimiento del criminal caníbal de El silencio de los inocentes, mostrando las atrocidades que vivió este siniestro personaje durante la Segunda Guerra mundial.
La obra, en la cual el papel de Hannibal lo encarna el joven francés Gaspard Ulliel, juntó $13,1 millones entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y en Canadá, según Media by Numbers.
La comedia blanda Because I Said So con Diane Keaton entre las protagonistas siguió entre las tres más vistas con una recaudación de $9,2 millones, seguida por la película de terror The messengers , de los hermanos gemelos de Hong Kong, Danny y Oxide Pang que esta semana recaudaron $7,2 millones.
La exitosa comedia de Ben Stiller Night at the Museum quedó en el quinto escalón con un estimado de 5,8 millones de dólares, que llevaron el total recaudado por esta cinta a 232,1 millones dólares en ocho semanas en cartelera.
La parodia Big Movie , que se burla de las superproducciones y otros grandes éxitos recientes del cine de Hollywood logró recaudar $4,6 millones y se quedó en el sexto puesto. En el sétimo puesto se situó Smokin Aces.