Apenas tiene 22 años y Emily ya acumula seis álbumes en su discografía. ¿La clave? Ser una entregada, en cuerpo y alma, a la música grupera.
Oriunda de Monterrey, México, la cantante estuvo el fin de semana pasado en nuestro país para tomar parte en la Teletón y, de paso, aprovechó el viaje para promocionar sus canciones.
Con un éxito impresionante tanto en el norte de México como en el sur de Estados Unidos, la joven intérprete trabaja ahora en su internacionalización, y se mostró sorprendida del éxito de lo grupero en Costa Rica.
"Estoy asombrada de ver cómo aquí la gente oye nuestra música. Creo que el venir de realidades tan similares ayuda", según comentó.
Aunque de niña creía que se dedicaría a la gimnasia olímpica, Emily terminó por meterse en la música a los 14 años, cuando encabezó el grupo Emily & Los Villareal. No tendría que pasar un año para que la muchacha empezara su carrera solista.
En la actualidad, Emily se encuentra promocionando su sexto disco, Entre tus brazos . Cargado de una mezcla de cumbia picaresca y onda grupera, el álbum ya arrojó los sencillos Tic Tac y Puras mentiras , que han sonado mucho en las radios ticas que se dedican al género.