Esta noche, el Teatro Oscar Fessler se convertirá en el escenario de una tragicomedia cuyo argumento plantea la deshumanización de la sociedad actual, y es que, hoy, a las 8 p.m., se presentará la obra A la deriva .
Este montaje cuenta la historia de tres “náufragos” (que pueden estar en cualquier lugar del mundo) que, con el objetivo de sobrevivir, toman la decisión de que uno de ellos debe servir de alimento a los otros.
Es después de tal decisión que estas tres personas desarrollan todo tipo de mecanismos (políticos, ideológicos, psicológicos y éticos) para defenderse, con lo que se genera un debate en torno al tema y que sucede en medio de una sociedad problematizada y deshumanizada.
Esta puesta en escena, que es una versión libre de la obra En Alta Mar (del escritor polaco Slawomir Wrozek), cuenta con la dirección de Vivian Rodríguez y con la producción del grupo NET (Núcleo de Experimentación Teatral).
En cuanto a los personajes, Melvin Méndez, Fernando Egea, Fernando Vinocour y Vivian Rodríguez, son los actores que dan vida a A la deriva , montaje que cuenta con el respaldo del espacio Escalante Teatral, una iniciativa que el Centro Cultural Español y el Taller Nacional de Teatro crearon para apoyar a los grupos de artes escénicas.
Las entradas, que están a la venta en el boletería del teatro, tendrán un costo de ¢1.500 (general) y ¢2.000 (estudiantes con carnet).
Para obtener más información y hacer sus reservaciones puede llamar al teléfono 221 1273.