La exmodelo sueca Elin Nordegren comenzará este 2010 con $300 millones más en su cuenta bancaria, monto que obtuvo por la demanda de divorcio contra su esposo, el popular golfista Tiger Woods.
La información fue publicada por el periódico News of The World , en el cual se incluyó que Nordegren le dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: “Trescientos millones de dólares, muchas gracias”.
Además del dinero, la mujer de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisó el periódico.
Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según News of The World , también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta el 2012.
La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familia, en Florida (EE. UU.) .
De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.
Según aseguró el New York Post , ella no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no solo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes.
“Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande”, explicó una fuente cercana a la todavía mujer de Woods, la cual es citada por el rotativo.
De fiesta. Mientras la estrella del golf continúa alejado de la opinión pública luego de que se difundieran sus múltiples aventuras amorosas, su mujer se dedica a disfrutar en la localidad francesa de deportes de invierno Chamonix.
La revista US dio a conocer ayer en su versión electrónica, que Nordegren festejó la llegada del año nuevo, así como su 30 cumpleaños en esta pequeña localidad gala. “Elin parecía feliz y sonreía”, citó la revista a una testigo.
De acuerdo con la publicación, la rubia sueca se acuarteló con su hermana en un chalet cinco estrellas. Durante el día practica esquí y por la noche se rodea de amigos y familiares.
“Para su festejo de cumpleaños no eligió el exclusivo restaurante del hotel, sino un local en Chamonix”, escribió por su parte la revista People .
Entretanto, el escándalo familiar que sacude a Woods le costó la pérdida de un tercer patrocinador, la mayor firma de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T.
Este es el último capítulo de una larga historia de abandonos por parte de empresas patrocinadoras, al que ha tenido que hacer frente el golfista desde que reconociera haber sido infiel a su mujer.
Entre esas compañías que han retirado o reducido su patrocinio y contratos publicitarios con Woods figuran Accenture, Procter & Gamble, Gatorade, Gillette y Tag Heuer, aunque otras empresas como Nike mantiene su apoyo al deportista.
Revelaciones. La crisis en la vida de Woods comenzó cuando el pasado 27 de noviembre Woods sufriera un extraño accidente automovilístico ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.
Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio. Luego de ello, una decena de mujeres salieron a la luz pública las últimas semanas, contando sus relaciones con Woods, entre ellas varias camareras e incluso alguna estrella del cine porno.
El número uno del ranquin mundial del golf anunció su retiro por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida pública.