En el estadio del equipo Boca Junior totalmente repleto, el bailarín y cantante puertorriqueño Chayanne cerró el viernes pasado la gira nacional de Argentina.
Treinta mil personas disfrutaron del talento del joven artista, que desplegó su rítmica rutina en la que el baile sensual resultó más importante que las canciones en sí mismas.
"Yo tenía un sueño y ese sueño me lo han cumplido. Muchas gracias Argentina", fue el sentido agradecimiento del cantante en el inicio del recital que marcó su despedida del país, tras una impresionante gira que recorrió gran parte del territorio y en la que actuó para más de 250 mil personas.
Dos estructuras cuadradas, sobre las que se ubicaron la batería y la percusión, formaron una suerte de arco con escalinata que el muchacho usó de referencia para mover su figura.
Tal como ha venido ocurriendo desde el comienzo de la gira, Chayanne volvió a desatar el delirio de una audiencia eminentemente femenina.
Algunos de los temas que se escucharon a lo largo de la velada fueron los bailables Mira ven, Provócame, Centro de mi corazón, Ramito, Este ritmo y Enamorado.
También interpretó las mejores canciones románticas de su repertorio como Volver a nacer, Atado a tu amor y Tiempo de vals, que le cantó a una chica del público a la que hizo subir especialmente al escenario.
Chayanne abrióla gira por argentina el 25 de marzo en la ciudad de Santa Fé y después por ciudades como Rosario, Mendoza, Bahía Blanca, La Rioja y Salta.