El coprotagonista de la telenovela Esmeralda y La usurpadora anunció que tiene planes de incursionar en en mundo de la canción.
"No soy un improvisado: desde hace mucho tiempo canto, pero nunca lo he hecho profesionalmente", declaró Fernando Colunga.
"Siempre me ha gustado cantar, sobre todo la música ranchera, y dicen que no lo hago mal", agregó.
Aseguró que tomará con responsabilidad el hecho de que la gente conozca esa faceta: "¿Por qué no hacerlo si es algo que me gusta? Aprovecharé que ya soy conocido para difundir una virtud que tengo, y aunque suene ególatra, hay muchos que dicen que cantan y la verdad es que la publicidad y la mercadotecnia los hacen figurar."
Pero ¿qué pasaría si no funciona? Colunga responde: "La vida es un juego de azar y, aunque puedes forjar tu propio futuro, no hay nada escrito; así es que me la juego, y, si no resulta, pues me retiro."
Fernando Colunga pretende realizar este nuevo proyecto porque sabe que le dará mayor proyección internacional, pues, una vez grabado su disco, visitará los países donde se han transmitido las telenovelas en las que ha participado, para promocionar su material discográfico.