Pablo Montero desnudo. El fiscal que decidirá si se presentan o no cargos contra una bailarina que se habría asociado con un fotógrafo para retratar a Pablo Montero desnudo, solicitó información a la revista de farándula que publicó las fotos del actor y cantante.
La bailarina Brandaliz Dulce Pérez y el fotógrafo José Colón podrían ser acusados de extorsión y de propiciar la publicación sin autorización del artista.
Pérez retrató a Montero mientras este dormía desnudo en la habitación de un hotel capitalino, la madrugada del 15 de junio, tras haber ofrecido un concierto en la víspera en la isla.
Frankie Amador, representante legal de Montero, dijo a AP que ya el caso estaba listo para presentarse ante un magistrado.
Montero regresó a México el miércoles para cumplir con un compromiso artístico, pero ayer volvería a Puerto Rico para seguir de cerca la pesquisa.
Mientras, Pérez le pidió perdón a Montero. “Me arrepiento mil veces por haber cometido este error, yo no soy prostituta, soy bailarina”, recalcó la acusada, quien retrató al artista con su teléfono y le vendió las imágenes a la revista Mira por $5.000.