Archivo

Gente: No a cirugía plástica

EscucharEscuchar

La estrella de Hollywood Sandra Bullock respondió a una pregunta sobre si se sometería a una cirugía plástica: "Absolutamente, no. Amo lo que tengo".

Sin embargo, a ella no le importaría recibir un porcentaje de las ganancias de los cirujanos plásticos que usan su barbilla como el modelo perfecto cuando operan a sus clientes.

La bella actriz fue el centro de las miradas en una conferencia de prensa ofrecida este lunes en Londres, donde Bullock promocionaba su película más reciente, Miss Congeniality , que trata de una agente de la FBI que de incógnita aparece en un concurso de belleza.

Y ¿qué fue lo que aprendió al aparecer con concursantes de belleza en el filme? "Cómo lograr una figura más voluptuosa sin alterarse uno mismo por medio de cirugía, es lo que aprendí", expresó la radiante actriz.

La estrella de Speed y While You Were Sleeping dibujó una línea y dijo que todo se puede lograr. "Uno puede hacerla funcionar. Uno puede hacerla más grande o más pequeña. Si a usted no le gustan sus caderas, haga ejercicio", dijo.

Cuando le preguntaron qué sentía acerca del cirujano plástico de Beverly Hills que usó su barbilla como el modelo perfecto, dijo: "No creen que yo debería de recibir una retribución por eso?"

Sin embargo, irónicamente, nunca ha estado contenta con su propia barbilla. "Siempre me volvía loca, porque tenía la hendidura", subrayó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.