El cantante nicaragüense Luis Enrique anunció que contraerá matrimonio el próximo año con una joven brasileña, a la que solo identificó como Carolina, y con la que sale desde hace un año, informó este domingo la prensa local.
Luis Enrique, nacionalizado estadounidense, ofreció una rueda de prensa el sábado para promover su último disco, denominado Evolución , que contiene ocho temas de salsa y cuatro de pop , todos ellos compuestos por él.
El cantante de salsa confesó: "Estoy profundamente enamorado de Carolina, y me siento muy feliz de tener una compañera que sea mi complemento, en todo el sentido de la palabra. Hay planes de boda, si Dios quiere, para el próximo año".
Luis Enrique, llamado el Príncipe de la salsa y considerado una de las figuras importantes de la música tropical en el mundo, indicó que su media naranja no tiene relación con el ambiente de la farándula.
El primer tema de Evolución , titulado Qué se yo se grabó en la vieja Catedral de Managua, destruida por el terremoto de 1972, que se cerró al público el mes pasado, tras haber sido restaurada parcialmente para espectáculos musicales.
En la grabación participaron 300 extras nicaragüenses sin paga, "simplemente porque querían hacerlo, y sobre todo porque por fin pude mostrar un poco más de Nicaragua" dijo el cantante, que tiene grabados ya 12 álbumes.