Hace una semana el jugador costarricense Austin Berry viajó desde Guatemala con un único fin: comprometerse en matrimonio con su novia Glenda Peraza.
La pareja, que tiene tres meses de "jalar" y seis de salir, se casará a principios del próximo año.
"Nos comprometimos el domingo en la noche. Fue algo privado entre él y yo. Aún no tenemos la fecha exacta, pero sabemos que será después de diciembre", comentó la modelo de 25 años.
El trabajo de ambos es uno de los principales motivos por los cuales tendrán que esperar para dar el "sí" definitivo. Glenda continúa con varios de sus contratos de modelaje y Austin entrena fuerte en el equipo guatemalteco de Antigua.
Glenda aseguró que una vez casados vivirán en Guatemala. "Aquí en el país espero terminar todos mis contratos como profesional que soy. Una vez allá continuaré con mi carrera de modelaje".
De hecho ya la inició en tierras mayas, pues ha participado en varios comerciales y portadas de revistas, en ese país centroamericano.
Luego de su divorcio con Juan Carlos Ortega hace ocho meses, la joven encomienda este nuevo compromiso a Dios.
"No estoy asustada, muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas de formar una familia".
Austin dejó nuestro país el lunes por la noche y quizá regrese en diciembre próximo. Por ahora, ellos seguirán su comunicación vía teléfono, correo electrónico, fax y DHL. Ambos esperan con ansias el pitazo inicial para este nuevo partido.