WASHINGTON (AFP) - Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, dijo este martes que ellos seguían siendo buenos amigos y acusó a los abogados del ex Beatle de ser una "pesadilla".
"Aún somos amigos. Lo único es que sus abogados son una pesadilla", aseguró durante una entrevista con Larry King, en la cadena de televisión CNN.
Si nos hubieran dejado a nosotros solucionar nuestros asuntos, "las cosas hubieran mejorado mucho tiempo atrás", aseguró.
Mills, a quien le fue amputada su pierna izquierda tras un accidente de coche en 1993, fue entrevistada un día después de competir en el programa estadounidense "Bailando con las estrellas" similar a "Bailando por un sueño".
La ex modelo, de 39 años, y McCartney, de 64 años, anunciaron el fin de su matrimonio de cuatro años en mayo pasado.
Paul McCartney, de 64 años, dispone de una fortuna evaluada en alrededor de 825 millones de libras (1.560 millones de dólares). Mills podría reclamar hasta 200 millones de libras (377,4 millones de dólares) ya que nunca firmó contrato prenupcial con el afamado músico, con el que tuvo una hija Beatrice, de ahora tres años.
Mills subrayó que el proceso de divorcio ha sido "muy, pero muy duro"; "ahora estoy bien", aseguró.
La ex modelo se negó a declarar sobre su ex esposo y destacó que el era el padre de su hija. "Aún lo amo", dijo. "Es un muy buen padre", añadió.
© 2007 AFP