El comediante mexicano Eduardo Manzano, que se hiciera popular en el dúo Los Polivoces, se recuperaba en un hospital de esta ciudad luego de recibir cuatro disparos el sábado, cuando de acuerdo con la prensa, frustró un asalto.
Manzano, quien del extraordinario dueto fuera el de mayor estatura fisica, continuaba en una sala de cuidados intensivos del hospital Santa Elena y su estado de salud fue calificado como grave, según versiones periodísticas.
Al parecer El polivoz se encontraba en el interior de una tienda cuando irrumpieron tres presuntos asaltantes. El comediante, que se encontraba armado, disparó hiriendo a uno de ellos a la altura del cuello, se informó.
En la pantalla chica, el actor personificó en la década de los setenta a Gordolfo gelatino y Agallón mafafas, entre otros.
La policía inició las investigaciones del incidente donde fuera herido el comediante y que de acuerdo con versiones que publicó la prensa se trató de un asalto. En el tiroteo, en el interior de un comercio, murió uno de los presuntos asaltantes.
"Me siento todo dado al queso, pero no le hace... El doctor dijo que si Dios quiere puedo llegar a las posadas, pero no me prometió nada", dijo Manzano con su peculiar lenguaje al diario Reforma durante una breve entrevista en el hospital.
"Grave... pero bromeando", tituló el domingo pasado el matutino a una entrevista con el actor.