Menem (76 años) es uno de los candidatos que competirá este domingo por la gobernación del estado donde el ex mandatario nació y comenzó su carrera política en el partido Justicialista (peronista).
Menem y Yoma tuvieron dos hijos, Zulemita y Carlitos. Este último murió a los 25 años, en 1995, cuando la avioneta que piloteaba se precipitó a tierra.
Carlos Nair fue reconocido hace apenas un mes por Menem. El joven había iniciado un juicio por paternidad en 2000 y aseguró que era fruto de una relación extramatrimonial de Menem con la ex diputada peronista Martha Meza, cuando el dirigente estuvo detenido, con régimen de salidas, durante la dictadura (1976/83).
La madre del joven se suicidó con un poderoso insecticida, en medio de una crisis depresiva a comienzos de 2003, año en que nació el hijo que Menem tuvo con la chilena Cecilia Bolocco, de quien también se separó.
Zulemita nunca había aceptado conocer a Carlos Nair, pero tuvieron cierto acercamiento mediático luego de la reciente aparición del joven en el programa de televisión "Gran Hermano Famosos".
Ahora, ambos compartirán la jornada electoral con su padre este fin de semana.
"Me siento bien de estar en La Rioja, con mi hermana y con mi padre", dijo Carlos Nair en declaraciones radiales este lunes y agregó su deseo de "compartir estos hermosos momentos en familia".
Menem busca su cuarto mandato como gobernador riojano y su principal competidor es el actual gobernador, Luis Beder Herrera, alineado a nivel nacional con fuerzas afines al presidente argentino, Néstor Kirchner.
© 2007 AFP