GDA/ El Universal /México
Así como su papá luchó en contra de monstruos, El hijo del Santo hizo lo propio "acabando" con unas momias en el panteón de Guanajuato, durante una función especial del filme Las momias de Guanajuato.
Y es que para la exhibición, celebrada la medianoche del viernes, los organizadores contrataron a un grupo de actores disfrazados como zombies, los cuales al término de la presentación posaron con el enmascarado para simular una batalla épica.
El ambiente era tétrico: luces iluminando los nichos, con algunas criptas desocupadas; humo artificial y música en vivo interpretada por el grupo El Santo.
El luchador presentó la película protagonizada por su padre, Mil Máscaras y Blue Demon , y comentó que si el luchador viviera, estaría feliz de ver el rostro de las decenas de personas que se congregaron en el lugar para disfrutar la función.
"En un panteón pasan muchas cosas", dijo al dirigirse al público, "mi padre tuvo la fortuna de ser taquillero en el cine, ahorita estaría orgulloso del cine nacional".
Y luego, a pregunta expresa, comentó que la posibilidad de que pronto sea él quien herede las batallas hechas famosas por su padre.
"Existe la posibilidad de que este año se haga una película, pero no se ha concretado nada".
Lo más tenebroso que escuchó esa noche El enmascarado de plata fue cuando alguien le gritó que su máximo deseo era que se quitara la máscara.
"Quien me quite la máscara se muere, así que acomódense", contestó bromista.