Bogotá. EFE. El músico colombiano Joe Arroyo sufrió heridas leves al chocar el vehículo en que viajaba contra un poste de electricidad y una palmera en una calle de Barranquilla, norte del país, informaron ayer distintas fuentes.
El accidente se produjo el viernes en una zona residencial, y obligó a la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos, ya que el impacto provocó la caída de cables eléctricos sobre el vehículo.
Según los residentes del lugar, que salieron tras escuchar la colisión, Arroyo bajó del vehículo todo terreno en que viajaba y pidió que llamaran por teléfono a su esposa.
El cantautor sufrió pequeñas cortaduras con vidrios y luego fue examinando en una clínica de la ciudad de Barranquilla.
Aunque alguno de los medios locales afirmaron que Arroyo conducía el vehículo, el representante del artista, Luis Eduardo Ojeda, aseguró a la prensa que era su chofer quien lo conducía, que lo trasladaba a una sesión de gimnasia.
"No hay por qué negar que él estaba en el carro, porque, además del ejercicio, todos saben que él compone sus canciones de noche. Así que no es extraño que estuviera en la calle", manifestó Ojeda.
Alvaro José Arroyo, quien tiene 51 años y natural de la cercana ciudad de Cartagena, tuvo una crisis personal hace varios años por el consumo de drogas y más tarde sufrió la muerte de una hija.
Arroyo comenzó como cantante de música tropical, especialmente de la salsa, con los grupos Fruko y sus Tesos en la pasada década de 1970, y la banda Latin Brothers .
Más tarde, el músico creó su propia orquesta La Verdad y logró éxitos dentro y fuera de Colombia con temas como Tania , En Barranquilla me quedo , A mi Dios todo se lo debo y La noche , tema de la década del año 1980 que volvió a poner de moda el cantante Juanes.