Plataforma: Play Station One.
Precio en Internet: $ 40 en la páginahttp://www.us.playstation.com
La tercera entrega de esta serie de juegos es un compendio de acción, buen argumento y nuevas opciones en cuanto a "jugabilidad". Con respecto al argumento, en el juego sorprende la gran cantidad de opciones en cuanto a modos de juegos (desde el modo-historia), pero también nos encontraremos con diferentes modos de multijujuego, como death match, una batalla por equipos. También disfrutaremos de los minijuegos, como los modos escapada, vigilancia y ataque.
Entre lo nuevo encontramos diferentes armas, algo más abundantes que en la primera parte del juego y, sobre todo, mucho más realistas; sin embargo, lo más increíble no son las armas, sino los decorados con los que contará Syphon Filter. Viajamos así a todo el mundo: desde Tokio hasta Panamá, pasando por Costa Rica y Afganistán.
Uno de los aspectos que desmerecían de las anteriores entregas de la serie, era la IA de los enemigos. Es verdad que, en la mayoría de las ocasiones, no era muy difícil acabar con ellos; pero, en esta tercera entrega, esto no va a ser así pues deberemos eliminarlos pensando en nuestro siguiente paso. Ellos evitarán nuestros disparos e irán en busca de ayuda; de esta forma, el desafío será continuo durante el juego.