Bogotá, 15 mar (EFE).- Julio Iglesias demostró una vez más su amor por Cartagena al llegar a grabar un vídeo a esta ciudad del norte de Colombia para la promoción de El bacalao, canción de su más reciente disco, "El Divorcio".
"El mismo quiso hacer las escenas de Cartagena" junto a la bella colombiana Carolina García, a quien conoció en el pasado reinado nacional de la belleza, reveló hoy Uriel Giraldo, gerente en Colombia de Sony Music, casa de discos del artista español.
Iglesias, según se ha informado en la prensa local en las últimas semanas, "está interesado" en comprar una casa en este balneario caribeño colombiano.
Incluso algunos medios han señalado que estaría dispuesto a adquirir una propiedad, frente al mar, del escritor Gabriel García Márquez.
El director del vídeo promocional es Simón Brand, quien también ha hecho trabajos similares con otras figuras como Shakira, Chayane o Thalía.
Según Brand, "es una historia muy sencilla. Julio Iglesias llega a Cartagena y hay unas cuatro mujeres que se fijan en él, hay mucho coqueteo, él se les acerca, y al final hay una fiesta, donde canta y manifiesta su amor por la mujer".
El vídeo, cuya grabación terminó el lunes y en el que se trabajó en distintos lugares de Cartagena, según Uriel Giraldo, costará en total unos 200.000 dólares y se presentará a partir de abril en las principales cadenas de televisión del mundo. EFE
rrm/jss/emr