Un redactor deportivo y el vocero oficial del Independiente de Avellaneda calificaron como excelente la práctica que hizo Kervin Lacey con ese equipo el jueves anterior.
Lacey, quien anotó el gol de la victoria de los suplentes ese día (2 a 1), dejó una buena impresión en César Luis Menotti, entrenador del Independiente.
"A Menotti le gusta mucho el chico; podría decirse que lo sorprendió por su futbol tan estilizado", afirmó por teléfono Carlos Prieto, periodista del diario El Clarín, de Buenos Aires.
Hernán Pérez, relacionista público del Independiente, afirmó que Lacey tiene un buen futuro en el futbol. "Después de que hablé con Menotti, no tengo la menor duda de que Kervin será un jugador extraordinario."
Ambos coincidieron en que es temprano para prever si se enrolará con el Independiente. "Hasta en agosto no se abre la posibilidad de inscribir extranjeros, y habría que ver si ambas partes están de acuerdo en esperar", aseguró Prieto.
Kervin, desde la habitación del hotel en que se hospeda, dijo a La Nación que ayer no se concentró con el equipo, tal como se lo había ofrecido Menotti el jueves.
"Llegué a las 2 p.m., hora de inicio del entrenamiento, pero Menotti me indicó que mejor practicara con la reserva", explicó el ramonense.
Lacey informó que ganó el equipo con el cual él jugó e incluso concretó un gol. "No fue tan espectacular como el del jueves. Vino un centro y al portero contrario se le fue el balón; no tuve ningún problema en anotar."
Hoy, Kervin volverá a entrenarse con la reserva, y es probable que el lunes se defina su futuro. Es casi seguro que regresará a Costa Rica el martes.