Londres y Redacción Reuters La cantante australiana Kylie Minogue se separó de su novio, el actor francés Olivier Martinez, tras cuatro años de romance, anunció la pareja en un comunicado que ambos realizaron.
La pareja afirmó que la decisión había sido “mutua y amistosa” y criticó las informaciones de la prensa sobre la relación.
El tabloide británico News of the World publicó el pasado domingo 28 de enero que la pareja atravesaba una crisis después de que Martinez, de 41 años, hubiera sido infiel a su pareja.
“Las acusaciones falsas de infidelidad aparecidas en los medios nos han entristecido. Los dos somos muy buenos amigo”, dijo el comunicado, difundido la noche del viernes.
El sitio electrónico esmas.com señaló que se rumora desde diciembre pasado que Martinez fue visto en múltiples ocasiones en compañía de la actriz y modelo israelí de 24 años Sarai Givati.
Prueba superada. Minogue, de 38 años, se convirtió en una diva del pop tras su paso por una telenovela, pero en la vida real. A la cantante le diagnosticaron un cáncer de mama en el 2005 y volvió a los escenarios en noviembre pasado tras ser operada y someterse a quimioterapia.
La artista dijo en noviembre a la revista Elle que Martínez, de 41 años, la había ayudado a superar la enfermedad.
Kylie, quien tuvo que suspender sus conciertos debido a la enfermedad, prometió a todos sus fans que si lograba vencer al cáncer volvería a retomar su gira Showgirls, y así fue. En el mes de noviembre la cantante se volvía a reunir con su público más fiel y querido, el de su Australia natal, para cantarles todo aquello que tuvo que dejar a medias. Ahora la actriz se encuentra en un periodo vacacional.
La revista española Hola publicó en su sitio electrónico que Minogue recibió hace tan solo unos días un galardón en el Wembley Arena como reconocimiento por su esfuerzo por regresar a los escenarios, premio que la acredita como la artista femenina más popular de cuantas han actuado en los 72 años de historia de esta institución británica.