México, 10 dic (EFE).- La ex senadora, actriz y empresaria mexicana Irma Serrano, "La Tigresa", celebrará esta noche su cumpleaños número 71 con el anuncio de un supuesto enlace matrimonial, en el que la gran incógnita es el nombre del novio.
La invitación, enviada a la redacción de EFE, anuncia en tono humorístico la celebración de su cumpleaños "¡666!" y casi con fanfarrias "su boda, que será con ???".
Hace unos meses Serrano contrajo nupcias en una ceremonia indígena con José Julián, un joven cantante de 29 años al que dejó pocos días después porque, aseguró, el muchacho "no cumplió como hombre" (no consumó el matrimonio) y por presuntas infidelidades.
Serrano había programado su boda religiosa con José Julián para estas fechas y, pese a su separación, no canceló el festín ya que, dijo, no quiere dejar colgado su vestido de novia, por lo que la expectación de esta noche será conocer al supuesto sustituto.
Según la invitación, los asistentes al enlace tendrán seis opciones a elegir para el regalo de bodas que van desde anillos con brillantes hasta automóviles convertibles de la marca Ferrari o "Lincon".
Collares de esmeraldas, bolsas "cartier" con brillantes, bolsas originales de "Luis Vuitron" y gargantillas de oro y plata son las otras alternativas de regalo propuestas.
"La Tigresa" ha sido una figura polémica, y sus amores con el que fuera presidente Gustavo Díaz Ordaz (1964-70) causaron en su día un gran escándalo.
Hace algunos años la actriz dejó de lado su faceta de cantante y de actriz para dedicarse a la política.
Fue diputada federal del izquierdista Partido de la Revolución Democrática por su estado natal Chiapas, y posteriormente se lanzó como senadora independiente.
En septiembre de 2003, Serrano se sometió a un tratamiento de inseminación artificial con el esperma que le dejó para ese fin su ex pareja, el empresario Alejo Peralta, fallecido en 1997. A los tres meses tuvo problemas y se interrumpió el embarazo. EFE
alc/gt/im