Alicia Beth Moore, más conocida como Pink, sigue en el centro de la polémica por sus declaraciones.
Recientemente afirmó que ella no es bisexaul sino trisexual, según informó el diario The Observer.
El comentario de la cantante surgió a raíz de los cuestionamientos sobre su sexualidad.
Pink contó que tuvo una relación lésbica durante su adolescencia y que la chica le rompió su corazón en mil pedazos, porque cuando estaban en pleno romance, ella la dejó por su hermano.
La tendencia lésbica de Pink no terminó ahí, su gusto por el sexo femenino continúa, pues dice que en algunas ocasiones se siente atraída por las mujeres, según lo informó el diario británico The Sun .
Además, ella dice estar abierta a nuevas experiencias.
"Muchas de mis amigas son lesbianas y muchos amigos, homosexuales. Cuando surgí en el medio nadie sabía si era hetero, lesbiana, negra o blanca. Adoro eso", comentó la polémica artista.
Los comentarios de Pink abren las puertas a más insinuaciones. Tan es así que ya se comenta que el repentino odio de la artista hacia las divas Jessica Simpson, Paris Hilton y Britney Spears podría ser puro amor.
Más. Pero esta cantante de 26 años no se cansa de hacer comentarios escandalosos sobre su vida.
La intérprete de Who Knew confesó que a sus 13 años tocó fondo debido a su adicción a la heroína y también a la marihuana.
"Si hablamos de drogas, menciona la que quiera, las probé todas", dijo la intérprete.
"La heroína es algo terrible. Vi de cerca lo que les hace a las personas y no es nada agradable", declaró Pink, quien el 7 de enero anterior contrajo matrimonio con el motociclista Carey Hart.
La ceremonia fue en el hotel Four Seasons, en Guanacaste.