"La decisión de casarse fue una idea genial que en seguida se transformó en pesadilla", afirmó Jason Alexander, el joven que contrajo matrimonio por 48 horas con la estrella pop Britney Spears.
Los dos amigos de infancia, de 22 años, se casaron en un abrir y cerrar de ojos, el sábado anterior, en Las Vegas, donde estaban pasando las fiestas de fin de año, antes de solicitar la anulación del matrimonio unas horas más tarde.
"Estábamos mirando por la ventana y viendo las luces y la ciudad. Decíamos: ëEs una noche hermosaí", señaló Alexander a la cadena NBC.
"Era lindo y nos mirábamos y nos dijimos: ëHagamos algo distinto y loco, vamos a casarnos por diversióní", agregó.
La pareja eligió realizar la ceremonia en Little White Wedding Chapel, una de los tantos recintos destinados a uniones rápidas de Las Vegas.
"Hicimos todo, incluso nos sacamos las fotos", recordó Alexander, señalando que cuando se vieron obligados a mostrar identificaciones empezaron a volver a la realidad.
Luego de casarse volvieron a la habitación. "Ahí fue cuando se nos vino todo encima y nos dimos cuenta de que probablemente no habíamos hecho lo correcto", añadió.
De acuerdo con Alexander, la decisión de solicitar la anulación, que un juez aprobó el lunes, fue de común acuerdo.
Y ahora que Britney es soltera otra vez, ya tiene un pretendiente potencial: Hugh Hefner, de 77 años, fundador de la revista Playboy , quien está interesado en agregarla a su lista de bellas novias rubias.