Conseguir un disco nuevo y original a ¢1.000 es una oferta que no se puede dejar pasar. Y menos si se trata de discos de artistas aún vigentes como Korn, Celine Dion, Ricky Martin, OV7 y Elvis Crespo.
Sony Music vaciará sus inventarios hoy y mañana en una feria en la que los discos compactos costarán ¢1.000 y los casetes estarán a la venta por la mitad de ese precio.
El baratillo será en las instalaciones de esa disquera en Moravia, frente a la Princesa Marina. Hoy la venta empezará a la 1:30 p. m. y terminará a las 7 p. m. Mañana todo irá de 8 a. m. hasta las 7 p. m.
Para hacer la compra más confortable habrá un servicio de guardería para niños y también música en vivo. Hoy a las 5 p. m. tocará el dúo de guitarras Exus y mañana habrá bailes folclóricos a las 8 a. m. y la música del panameño El Roockie (11 a. m.) y los nacionales Tango India (3 p. m.) y Gandhi (5 p. m.). Al final de la tarde habrá mascarada y cimarrona.
Como si fuera poco, los asistentes podrán salir con más música de la que pagaron, pues habrá premios según el volumen de compra.
Así, por ejemplo, aquellos que compren entre cinco y nueves discos se llevarán uno gratis y quien pague por 25 compactos podrá llevarse nueve más sin costo adicional.
Además, también está la oportunidad de participar en una ruleta. ¿Los premios? Lógicamente más discos.