La cantante Alejandra Guzmán anunció que en dos semanas viajará a España o Miami para iniciar la grabación de su próximo disco, luego de una prolongada ausencia en los escenarios y su fracaso matrimonial con el estadounidense Farell Goodman.
Mencionó que el material preparado para el álbum, que será el noveno de su carrera, incluye canciones muy fuertes y profundas, en donde se verán plasmados momentos importantes de su vida.
Guzmán aseguró que en su nuevo disco no habrá temas de su autoría, porque "con tanto ajetreo no ha quedado tiempo para componer".
Por otra parte, dijo que se ha estado preparando para presentar al público una nueva imagen, para lo cual está tomando clases de baile y canto. "Eso, ahora, es lo más importante para mí", dijo.
Consideró que un artista necesita renovarse de tiempo en tiempo y cambiar de imagen sin deformar la personalidad.
La hija de Silvia Pinal comentó que el disco traerá muchas sorpresas, una de ellas el que bien podría alternar con un cantautor español, probablemente Joaquín Sabina, con el que tiene una excelente amistad. También aseguró que el disco estará terminado a más tardar en mayo.
Después del escándalo de su boda con Goodman, quien fue apresado por tráfico de drogas en Dusseldorf, Alemania, el año anterior, dice no creer en el matrimonio: "Con lo que me pasó, ya quedé curada de espanto."
Ahora está acompañada de su nuevo galán, un joven de nombre Mauricio, y luce contenta, aunque aclara: "En mi vida estoy bien, pero ya me casé una vez y solo duró un mes, amo mi libertad como mujer, y ahora ya no creo en el matrimonio."
Guzmán comentó que, hace poco, su hija Frida cumplió siete años y que "como madre" ha aprendido "muchas cosas".