Si bien la tónica del programa es salir en pijamas, Edgar aprovechó la licencia y salió en ropa interior al fin es ropa de dormir. Aún se discute si salió con un calzoncillo muy grande o con un bóxer muy pequeño ; en lo que sí hay consenso es en que el alajuelense no dejó nada a la imaginación. Una camiseta blanca completaba la indumentaria y muy pronto empezó la fiesta de llamadas, hombres y mujeres por igual que le preguntaron de todo y él contestó todo lo que aquellos querían saber. El odontólogo resultó ser tan liberal que, cuando un hombre que al final resultó ser un amigo suyole pidió que se pusiera de pie, se diera una vuelta para que mostrara el trasero, obvio y bailara, Edgar no puso la mínima objeción y lo hizo. El teléfono se volvió loco y luego fueron madre e hija quienes se atarantaron cuando pudieron entrar y apenas pudieron piropearlo y, pedirle, de nuevo, que se diera la media vuelta.
La conductora, que siempre es tan avispada, apenas tuvo tiempo de dirigir la plática entre su entrevistado y tuvo que aplicar un 911 para encontrar una salida de emergencia cuando le tocó las piernas a Edgar y éste le salió respondón:
Uy, qué duritas que tiene las piernasdijo Laura, y él dijo sonriente y desafiante: Siga tocando, que estoy más durito
Como era de esperarse, la muchachada en casa enloqueció y varios días después, siguen llamando. La mayoría pide que se repita el programa. Otras piden más información y la reconfirmación de si es cierto que no tiene novia, como dijo aquella noche. Sé que le "fascinan" las mujeres de pelo lacio, que se ha integrado muy bien en el mundo de la farándula porque a menudo se le ve en fiestas, que normalmente se va como la Cenicienta , a medianoche, porque le gusta estar fresco y concentrado para atender a los pacientes de su consultorio de dentista, y que perfectamente podría dedicarse a cantar porque lo hace muy bien. Los otros comentarios son impublicables pero les prometo una sesuda entrevista con él muy pronto. Quizá como este alajuelense se está estrenando en esto de la vida pública no midió el impacto que iba a tener mostrarse tal cual, sobre todo en un país de caretas. Como fuera, el experimento resultó interesante y altamente beneficioso para él: se ve que es un muchacho auténtico y demostró picardía sin pasarse de la raya.
Pronto intentaremos resolver la incógnita del momento: ¿Quién es el verdadero Edgar Barrantes , el serio y propio presentador de 7 Estrellas , o el desinhibido, alegre y retador que se destapó en todo sentido en Sábado de pijamas ?.