Tras cuatro años de ausencia, este domingo regresa una de las familias más divertidas y excéntricas de la televisión, gracias al estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche .
Así, nuevas aventuras y –en su mayoría– desventuras vivirá el matrimonio compuesto por Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica (Consuelo Duval), acompañados de sus singulares hijos: Ludoviquito, Junior y Bibi. Y claro, no podía faltar su holgazana y algo descuidada muchacha de servicio, Excelsa.
Aunque ahora la familia se hizo más grande, y suma un nuevo integrante: el hijo de Excelsa.
“La familia P.Luche viene con todo. Tendremos muchas sorpresas y será muy notoria la calidad que hemos alcanzado. La producción y el talento ha ido mejorando cada vez más y por eso esta tercera temporada está de lujo”, comentó a Viva la actriz Bárbara Torres, quien interpreta a la sirvienta de los P.Luche.
Torres, argentina radicada en México desde hace 10 años, indicó que el ambiente de trabajo es muy cálido y divertido, pese a que Eugenio Derbez, quien también dirige la serie, es muy exigente como jefe.
“Luego de 10 años trabajando juntos ya somos como una familia realmente. Y aunque durante las grabaciones el trabajo es muy riguroso, nos la pasamos increíble”, señaló la actriz, quien indicó que su cómico personaje está basado en una señora argentina que era la encargada de un edificio donde ella trabajó.
Quieren vestirse de peluche. Tan querida y popular es la serie que se estrenó en el 2002 que muchos actores han llegado a solicitarle al miso Derbez el poder participar de ella.
“En esta temporada contamos con la participación de varios actores invitados como Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Carmen Salinas. Gente muy consolidada en el medio que le aportó su talento al programa. Sabes, esta mal que yo lo diga, pero todos los actores quieren participar en la serie aunque sea con un papel chiquitito. Muchos se han metido al set mientras estamos trabajando para pedírselo a Eugenio, le dicen que los deje aparecer aunque sea por unos segundos”.
Sobre si la familia que se ha ganado el título de “la más disfuncional de Ciudad Peluche” considera a Excelsa como parte de ella, Torres señala que sí.
“Excelsa es la cerecita del pastel: es la que siempre termina haciendo el comentario irónico o metiendo la pata por decir verdades. Pese a que es muy holgazana y dice que ella solo es la sirvienta, es muy noble y tiene un gran corazón, por eso la quieren, y en la calle la estiman aún más”.