Luis Miguel habría reconocido ser el padre de la joven Michelle Salas, quien tiene 18 años, publicó hoy la prensa mexicana.
De acuerdo con el diario “El Universal”, “El Sol” –como se le conoce al intérprete de “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”– pidió una prueba de paternidad hace dos meses, y esta resultó positiva.
Sin embargo, ya desde mucho antes los medios de prensa faranduleros han visto al cantante más allegado con la hija de Stephanie Salas, nieta de la conocida actriz y productora Silvia Pinal. Michelle es sobrina nieta de Alejandra Guzmán.
En abril pasado, la revista “TVNotas” publicó unas fotografías de Luis Miguel y Aracely Arámbula –su actual compañera sentimental y madre de su hijo Miguel–, en Disneylandia (California), y en una de ellas aparece Michelle Salas.
La joven nació el 13 de julio de 1989 y, desde entonces, surgió el rumor de que era hija de Luis Miguel, pero no fue sino hasta el año pasado cuando la joven y su madre Stephanie Salas lo declararon abiertamente, publicó la agencia EFE meses atrás.