El cantante mexicano Luis Miguel ya ha conquistado con su voz el bolero y las baladas y ahora se dispone a poner a sus fans a bailar.
Su más reciente producción, llamada No culpes a la noche - Club Remixes , recoge algunos de los temas más emblemáticos de su carrera en nuevas versiones bailables.
Por lo visto, el célebre artista se ha anotado desde ya un nuevo triunfo en su amplia carrera. Solo con las ventas registradas durante el día de su lanzamiento en México, la producción fue nombrada como disco de platino por vender más de 80.000 copias, según confirmó su disquera.
Esta nueva colección es la sucesora del disco de temas inéditos Cómplices, con el que Luis Miguel también logró altas ventas, pero que falló en causar el impacto de sus trabajos anteriores.
Entre los encargados de darle nueva vida a las canciones del llamado Sol de México destacan algunos reconocidos Dj como Hex Héctor , quien ha trabajado para Shakira, Jennifer López y George Michael, y Danny Saber, quien ha mezclado temas para Busta Rhymes, Madonna y Seal, entre otros.
“Lo hicimos pensando en que sería un material para que suene en todos los bares, en los clubes, para que ponga el beat y la gente se enganche con estas nuevas entregas”, dijo uno de los voceros de Warner Music a la prensa mexicana, durante el lanzamiento el martes 22 de setiembre.
Como primer sencillo se promociona la remezcla del tema Será que no me amas , cuya nueva versión estuvo a cargo del propio Héctor
La canción está basado en el tema Blame it on the Boogie , hecho famoso por los Jackson 5 y cuya versión en español apareció, originalmente, en el disco titulado 20 años, que Luis Miguel publicó en 1990.
Sin embargo, en foros de Internet, algunos de sus seguidores se han quejado tanto de la selección de los temas que forman el nuevo álbum y de las pocas canciones escogidas para la producción.
Popular. La carrera de Luis Miguel comenzó en 1982 con el disco 1+1>2 enamorados y, desde entonces, su carrera se disparó por todo lo alto en el firmamento musical.
Su nombre es uno de los más populares de la música de Latinoamérica y ha vendido más de 75 millones de copias de sus casi 30 discos publicados a lo largo de su carrera.
Sin embargo, en años recientes son cada vez más espaciados sus discos de música original, mientras que su vida personal ocupa con insistencia los titulares de los diarios, por encima de su música.
Su relación con la actriz mexicana Aracelly Arámbula le dio dos hijos al artista y lo acercó con su primera hija, Michelle Salas, con quien no había tenido contacto durante su niñez y adolescencia.
Recientemente se le ha vinculado románticamente con su compatriota Genoveva Casanova, con quien se le ha fotografiado en distintas partes del mundo.