El astro mexicano Luis Miguel y la sensual cantante estadounidense Mariah Carey contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y muy exótica en Marruecos, dijo la revista mexicana TVn OTAS .
La publicación dedicó la portada y las primeras páginas de su edición de esta semana a varias fotografías de Mariah Carey, ataviada con un sencillo vestido blanco y sentada en una ornamental silla de filos dorados, y a Luis Miguel, vistiendo una elegante túnica marroquí del mismo color.
"La famosa pareja se tomó unos días de descanso en la ciudad de Marrakesh, Marruecos, en pleno continente africano, cuando él terminó sus conciertos de setiembre por España. Fue ahí donde sucedió todo", aseguró TVn OTAS .
"Esta es la boda de la que tanto se habló el año pasado: Luis Miguel y Mariah ¡se juraron amor eterno a la usanza marroquí!", dijo en sus titulares.
Carey, la cantante estadounidense con mejores ventas en la década del 90, ganó recientemente un premio Grammy y actualmente promociona su álbum Rainbow , que incluye los sencillos Love Takes Time y Someday .
Por su parte, Luis Miguel, bautizado Sol por sus admiradores debido a su rubia cabellera y ojos claros, cuenta con cuatro premios Grammy, con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha vendido más de 30 millones de copias de sus 20 discos.
Ella radiante; el tenso
El semanario relató que el intérprete de Dormir contigo , Será que no me amas y Por debajo de la mesa , entre otras, se notaba un poco más tenso mientras que la cantante se mostró feliz.
Luis Miguel fue relacionado sentimentalmente, antes de su romance con Mariah Carey, con la modelo estadounidense Daisy Fuentes y con la exmodelo colombiana y conductora de televisión Sofía Vergara, entre otras.
Luis Miguel y la bella Carey salían juntos desde marzo de 1999, cuando ambos se conocieron en Miami, durante la grabación del disco Amarte es un placer , el más reciente del cantante azteca.
Según TVn OTAS , cuando llegaron las dos populares figuras al lugar de la ceremonia, fueron recibidas con sonidos de tambores y bandires, instrumentos típicos del país africano.
"Cuatro marroquíes subieron a la novia en una silla para la realeza y la llevaron a un lugar especial donde colocan a las desposadas", detalló el semanario.
La ceremonia fue oficiada por un adul, funcionario supuestamente relacionado con el Ministerio de Justicia local y, tras algunos rezos, a manera de celebración, la pareja comió tagin, un guiso de carne de cordero con almendras.
El matrimonio revelado por la publicación mexicana fue citado el martes por la noche en el programa televisivo estadounidense El Gordo y la Flaca , conducido por Raúl de Molina y Lilly Estefan, el cual transmite la cadena Univisión.
También fue atribuido a TVn OTAS por el diario de la capital mexicana La Afició n.
"Cuando nos llegó el rumor, me parecía difícil obtener todos los detalles, pero (los logramos) gracias al equipo de corresponsales que tenemos en el extranjero", dijo la directora de TVn OTAS , Matilde Obregón, citada por el diario.
"La fotografías hablan por sí solas", agregó.