El expresidente argentino Carlos Ménem tuvo menos puntería que el actor español Manuel Bandera y se quedó sin el automóvil con que premia un popular programa de televisión a quien logre introducir más corchos en una copa.
Por un corcho de ventaja, Bandera, quien alcanzó fama en Argentina por su personaje de cantante en Las cosas del querer , de Jaime Chávarri, se hizo con el coche del programa Sábado Bus después de haber eliminado a los otros participantes.
En cualquier caso, Ménem, que llegó a la final, se había apresurado a anunciar que en caso de ganar, donaría el vehículo, quizás para que no le pasase lo mismo que le ocurrió cuando era presidente y recibió de regalo un Ferrari último modelo del que no pudo disfrutar por el escándalo que produjo en la opinión pública.
Manuel Bandera se encuentra en Buenos Aires para el estreno del filme Papá es un ídolo , del argentino Juan José Jusid, en el que comparte el protagonismo con Guillermo Francella.
El actor se mostró exultante por su victoria y anunció que seguramente venderá el automóvil que obtuvo por su buena puntería.
Ménem no se molestó por la derrota y bromeó con el presentador del programa, Nicolás Repetto, acerca de su situación sentimental y de su presunto romance con la chilena Cecilia Bolocco, ex-Miss Universo.
El expresidente respondió: "Jamás estuvieron tan bien" y, antes de que pudiera añadir algo como "durante mi gobierno", el presentador exclamó: "Eso queríamos escuchar".
Ménem se apresuró a precisar que se refería a las relaciones con el Estado chileno, y Repetto lo consoló diciendo: "Lo otro ya va a venir, Carlos"