A más de cinco años de su última visita a Costa Rica, la agrupación mexicana de pop, Maná, volverá a estar en contacto con sus seguidores costarricenses esta noche, cuando ofrezca un especial concierto en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
La fecha forma parte de la gira promocional del disco Drama y Luz , publicado en el 2011, del cual se se desprendieron sencillos como Lluvia al corazón , Mi reina del dolor y El verdadero amor perdona .
A las 8 p. m. está estipulado el inicio de la presentación de Maná en Tibás, pero las puertas del recinto abrirán a las 5:30 p. m. Antes de la banda mexicana, el DJ costarricense, Dr. Leo, calentará el ambiente con sus mezclas.
El montaje dio inicio el domingo en el estadio, y culminará entre hoy y mañana. La productora Evenpro asegura que habrá “un escenario de alta tecnología, con el uso de pantallas LED, luces inteligentes y visuales”.
La banda mexicana llegó ayer al país, en un vuelo desde Guadalajara, México, acompañada por un equipo técnico de 43 personas. Se hospedaron en el hotel Real Intercontinental, en Escazú. La banda únicamente pidió frutas y agua.
En entrevista con Viva semanas atrás, Alex El Animal González, baterista, adelantó que “vamos a tocar muchos temas de Drama y luz , pero también muchos temas de los discos pasados. Serán dos horas y, bueno, ya sabes que le echamos todas las ganas del mundo arriba del escenario y aparte traemos una lista de canciones muy balanceada entre lo nuevo y clásico”.
Esta será la primera presentación de Maná en Costa Rica desde el 2007, cuando incluyó al país en la gira del disco Amar es combatir.