
México. EFE El cantante del sonado éxito The beautiful people , Marilyn Manson, actuará los días 18 y 19 de setiembre en la capital mexicana para presentar su último disco, Eat me, drink me , informó esta semana su promotora.
El controversial roquero ofrecerá su espectáculo, pero esta vez con un corte más íntimo, en el salón Vive Cuervo, que tiene capacidad para unas 3.500 personas.
Eat me, drink me , el último álbum de Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, nació luego de una etapa complicada de su vida que acabó con su divorcio de la bailarina Dita von Teese.
La de este año será la cuarta ocasión en la que Manson visita México para ofrecer un espectáculo del que se tienen grandes espectativas. “ El Reverendo del Rock ” , como se conoce al maquillado roquero, congregó a 17.500 seguidores en el 2005, cuando hizo su última actuación en ese país.
Anteriormente, la estrella del rock había actuado en el 2003 y, a finales de la década de los 90, causando controversia entre los grupos conservadores por los contenidos de sus canciones y su espectáculo.
Controversial. A principios de agosto de este año, el cantante fue acusado por un antiguo miembro de su banda de comprar objetos nazis con dinero del grupo.
Stephen Gregory Bier, quien tocaba el teclado en el grupo de Manson, demandó en Los Ángeles al cantante por haber mezclado su dinero con los ingresos de la banda.
Según el propio Bier, a causa de los gastos del cantante, él habría perdido unos $20 millones.
El portavoz del artista estadounidense no quiso hacer ningún comentario sobre el asunto, pero –según trascendió– Manson, además, habría comprado con ese dinero una máscara africana hecha con piel humana y el esqueleto de una niña china de cuatro años.