Miami. EFE El joven cantante de reguetón Miguelito saca al mercado su tercer disco, El heredero , que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre e incluye un dúo con Daddy Yankee, su “padrino” musical.
A sus ocho años de edad, el puertorriqueño Miguelito mostró su alegría de poder colaborar con Daddy Yankee, el autodenominado jefe del reguetón, en su nuevo disco.
“Es como mi padrino”, señaló en una entrevista sobre el autor de La gasolina .
En este disco interpretarán juntos El son del boom , una canción de “vacilón” que, según el cantante, anima a los que estén en su casa a que “prendan la radio y bailen”.
Entre los dieciséis temas de El heredero hay otras colaboraciones con artistas del género como Randy, Lafista, con el que interpreta la canción Cacoteo , y Divino, con el que canta La mochila de amor , un tema “más romántico”.
“Trata de cuando te enamoras de alguien y la llevas en todas partes, la mochila, la libreta...”, explicó el cantante Miguelito.
Ayuda. El artista señaló que fue su padre el que le ayudó a buscar el nombre de su nuevo disco inspirándose en las noticias que leían en los periódicos y las revistas, hasta que encontraron las palabras “heredero al trono”, que derivaron en El heredero .
Es el tercer álbum del cantante, que debutó en el 2006 con el disco Más grande que tú , al que siguió Más grande que tú, edición limitada , con cuatro temas nuevos.