Archivo

Mijares ahora compone

EscucharEscuchar

México. En su debut como autor, el cantante mexicano Mijares presentó la semana pasada su nuevo álbum El privilegio de amar, que al cabo de cinco días de su lanzamiento alcanzó el oro con 100 mil copias vendidas, según un informe.

La presentación del nuevo álbum estuvo enmarcada por una concurrida fiesta celebrada en el Colegio de las Vizcaínas, donde hace casi dos años Mijares contrajo matrimonio con la estelar Lucero.

La esposa del cantante, ausente de la fiesta, lo acompaña en uno de los cortes del nuevo disco.

El cantante mexicano hizo derroche de su potente voz al interpretar ante el público media docena de canciones de su disco, en medio de una vistosa escenografía y un destellante juego de luces.

La nutrida concurrencia ovacionó las interpretaciones de Te extraño, una creación del cantante dedicada a su extinto padre, y El privilegio de amar, que además de ser el título del disco es el de una telenovela que difunde Televisa.

Las voces de Lucero y Mijares convergen en aquel tema, ubicado en los primeros lugares de la lista de éxitos locales.

En su trabajo de 13 cortes, el primero para la firma Polygram, Mijares incluyó dos temas de su autoría, Te extraño y Si tú te vas. El cantante señaló que se trata de un compendio de canciones de amor y desamor.

Otros son Estrella mía, Si ahora te me vas, Yo te amaré, Puedes llamar, Vamos perdiéndole miedo, Si me miras, Me vendes y me recompras, Por amor, Si te vas, La Soledad y Mientes.

El intérprete de Soldado del amor iniciará en breve una gira por América Latina para promocionar su nuevo disco, dijo un portavoz de la compañía grabadora.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.