La que se convertía en la fiesta musical latina más irreverente, alocada y comentada del año no se realizará este 2010. Incluso, en el 2011 podría correr la misma suerte. MTV Latinoamérica decidió guardarse sus lenguas para invertir en otros proyectos que también celebran la música.
Así lo explicó a
“Por un lado, es el año de los festejos bicentenarios en varias ciudades de América Latina. Y por otro, fue el año del Mundial de Futbol. Y finalmente, a partir de la estrategia de realizar otras iniciativas musicales, produjimos eventos como el primer
Por esto, decidieron no realizar la premiación. “Fue una decisión meramente estratégica y pensada en entregar nuevos formatos a la audiencia”, dijo.
Gastón no respondió si el próximo año tampoco realizarán la ceremonia, ya que consideró muy prematuro referirse al respecto. Sin embargo, en un comunicado enviado el mes pasado para presentar la programación 2011 de MTV,
Consultado sobre una posible baja de audiencia el año pasado, por haber sido realizado en Los Ángeles, California, y no en territorio latino como en los años anteriores, el ejecutivo destacó: “ Estos premios ha sido, a través de los años, un evento esperado y seguido por nuestra audiencia y ese año no fue la excepción”.
“En el 2009,
También adelantó que una inesperada banda mexicana dará una gran sorpresa al grabar su
En cuanto a los grandes eventos, el año entrante grabarán el
“Hemos visto cómo varios programas nuevos se conectan con la audiencia de una manera impresionante, como
Así, en el 2011, la audiencia del canal podrá ver
Además, está programado el estreno de