Ya pasaron tres años desde el lanzamiento de su disco debut titulado Unwritten y que le deparó exitosos sencillos como These words y Single , por lo que Natasha Bedingfield regresa con NB , su segundo álbum, en un intento por afianzar su nombre en la escena internacional.
La canción que sirve de carta de presentación de su nueva producción tiene el sugerente nombre de I wanna have your babies (Quiero tener tus bebés) y es una clara muestra de la propuesta musical de esta mujer de 25 años, nacida al sureste inglés en Sussex.
De padres neozelandeses, Natasha tiene dos hermanos que también son reconocidos cantantes Daniel y Nikola Rachelle.
Con su disco debut, obtuvo el éxito inmediato en Inglaterra, sin embargo, de este lado del mundo la labor ha sido más ardua. El sencillo Unwritten no logró convertirse en un éxito en EE.UU. si no dos años después de su lanzamiento en el Reino Unido.
Sin embargo, todo el esfuerzo se vio recompensado con una nominación al premio Grammy y las altas ventas de su álbum.
Apuesta. Sus iniciales son las que le dan nombre a su segundo disco y que incluye trece temas.
La música de Bedingfield se mantiene entre el R&B y el pop que tantas satisfacciones le han dado.
Según explicó en su sitio oficial (www.natashabedingfield.com) en su primer álbum se reflejaba una búsqueda de independencia, mientras que ahora las letras giran en torno a las citas y la búsqueda del hombre correcto.
El disco NB salió a la venta el lunes pasado en Inglaterra y tendrá que llegar a la cima para repetir la hazaña de su predecesor, cuando se revelen hoy las nuevas listas.